abecera historia

En 1940 Dº Arturo Álvarez López inauguro su primera Sastrería Álvarez en Los Corrales de Buelna en la zona conocida como “puente de la botica”. Mas tarde en 1968 su hijo y también sastre Dº José Maria Álvarez inaugura su comercio en la misma ciudad pero en la calle Almirante Pero Niño. Sastre formado en la academia de corte y confección Roca de Barcelona en el año 1966.

Pasados unos años y viendo que el centro comercial de Los Corrales de Buelna se cambia de sitio la esposa de José Maria, Dª Aurora Buenaga inaugura en 1995 una tienda nueva, donde se decide instaurar el nombre de Bogart Moda y aumentar las firmas tantos nacionales como internacionales en confección de caballero.

En 2002 el hijo de los dos y nieto del primer fundador inaugura el comercio de Reinosa en la plaza España, también conocida como plaza del Ayuntamiento.

Por fin en 2007 se traslada toda la actividad a la actual tienda de los Corrales de Buelna justo enfrente de la inaugurada por Dº Aurora pero con una superficie mucho mayor para desarrollar la actividad, y mayor comodidad para los clientes, así como una planta exclusiva para, novios, padrinos y acompañantes.

Tres generaciones de comerciantes al servicio de sus clientes y a la vez amigos.

  • 1940-1º Generación fundador
  • 1968-2º Generación hijo
  • 1995-Nacimiento de la marca Bogart
  • 2202- 3º Generación y nieto del fundador Tienda de Reinosa
  • 2007- Actual tienda de Los Corrales de Buelna.
  • 2018- Nueva Tienda en Santander

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña